guerreraganadoralachapelganadorapopularsábadoBlackjack in usa

la dominicana Francisca Lachapel es la ganadora de nuestra belleza latina 2015

Francisca_lachapel_dominicana_ganadora_nuestra_belleza_latina_2015La dominicana Francisca Lachapel, de 25 años, es la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2015, convirtiéndose en la primera dominicana en obtener la corona en dicho concurso.

Lachapel quien se hiciera muy popular desde el inicio del concurso con una audición muy original, es oriunda de la provincia de Azua; emigró a Estados Unidos con sólo 20 años, apartándose de su familia en busca del gran sueño de ser actriz.

Gran final

La última gala que tuvo una lluvia de estrellas con Paulina Rubio, Ricky Martin, Prince Royce, Espinoza Paz y JAlvarez. Además, Aleyda Ortiz impactó con un número musical que nos dejó boquiabiertos y hasta Osmel hizo entrada triunfal como toda la realeza que es.

Rompiendo todos los estándares de la belleza, nuestra querida dominicana nos dejó claro que la belleza no es sólo externa. Con su personaje de Mela, La Melaza, Francisca nos enamoró desde las audiciones. Francisca no la tuvo fácil pues sus raíces humildes la convirtieron en una mujer guerrera y ahora es la digna representante de la mujer hispana.

A pesar del avasallante apoyo que obtuvo en redes sociales, la hondureña Nathalia Casco no logró ser coronada como la nueva Belleza Latina y sólo obtuvo el puesto de primera finalista.

La boricua Catherine Castro quedó de segunda finalista. Pero Catherine no se va con las manos vacías pues se ganó la beca del CEA de Televisa en México para estudiar actuación. La gran sorpresa de la noche, sin duda, fue el tercer puesto para Clarissa Molina.

francisca-lachapel-Nuestra-belleza-latina

Fuente: Univision.com

Que Opinas?

Danos tu opinion

Check Also

graduacion eym models 2017

Desfile de Graduación Generación 2017 by E&M Models

Santo Domingo. En el día de ayer Sábado 25 de Marzo, La Escuela y Manager ...

Plugin from the creators ofBrindes :: More at PlulzWordpress Plugins