Best casino for online slot machinesdanosBetting calculator footballBiggestBinary option trading platformopinas? imágenes galeríaimágenesBlackjack downloaddanosdance

República Dominicana será sede del festival de bellydance más esperado del Caribe,producido por Lorelei Acosta

Santo Domingo. 14 de abril de 2014. Del 9 al 11 de mayo del corriente se realizará la segunda entrega del Festival de Danza Oriental “Maktub”, uno de los eventos más prometedores del Caribe en este año, el cual reunirá a artistas nacionales y extranjeros con la común intención de promover el intercambio cultural y el enriquecimiento de la comunidad del bellydance de la República Dominicana, creando así oportunidades para nuestros artistas, y un puente entre nuestro país y las organizaciones extranjeras relacionadas con este arte.
“Maktub” fue ideado en el 2011 por la ya reconocida maestra de danza oriental Lorelei Acosta, quien en años anteriores ganó dos competencias mundiales en Egipto, la cuna de la danza del vientre, país este donde además cada año imparte clases en el Ahlan Wa Sahlan Festival, uno de los más importantes festivales del globo.
“Tendremos más de 13 horas de talleres junto a 5 importantes maestros que nos visitan desde Hungría, España y Argentina, además de 3 espectáculos internacionales con ellos y otras bailarinas invitadas de Japón, República Dominicana, Estados Unidos, Puerto Rico, Austria, México y España. Será la primera vez que tantos extranjeros de diversos países vengan a presentarse y a estudiar danza del vientre en nuestro país”, nos cuenta emocionada Lorelei Acosta, galardonada bailarina y organizadora del evento.
Este festival, cuya primera entrega contó con un apoyo masivo y excelentes críticas, se realizará esta vez con un formato internacional en el Club Libanés Sirio Palestino, con el apoyo de Pinturas Tropical, La Florería de Teruki, Festival Ahlan Wa Sahlan (El Cairo), Maniquí Restaurant and Lounge, Revista ALDA (México), Daniel Acosta SRL, Hotel Mercure, Hotel Francés, Hostal Nicolás de Ovando, Asterisco Grupo Creativo, Yerry Batista Fotografía, Tumedio.net, Carlina Makeup Artist, Tía Rosa Boutique del Sabor, CXSY, 12 Bits Media Group, El Templo de Anubis, Sabrina Bellydancer, Luxus Design, Fashion Details by Carla Collado, así como otras organizaciones dominicanas y extranjeras.
Países como Estados Unidos, Chile, Argentina, Venezuela, Puerto Rico, Colombia, México, ente otros, cuentan con grandes festivales de esta naturaleza. Este año la República Dominicana se integra a este gran grupo, trayendo por primera vez a la zona del Caribe a la mundialmente aclamada maestra del bellydance Mercedes Nieto desde Hungría, Dorisha de España, y desde Argentina, FadhilaNur, MatiasPirchi (campeón mundial de folklore árabe 2013) y MahyraSaad, quienes se presentarán en un magno espectáculo internacional para toda la familia, la noche del 10 de mayo en el gran salón del Club Libanés.
Para quienes deseen obtener más información sobre el festival pueden escribir al correo electrónico maktubfestival@yahoo.com, entrar a la web www.encuentrodedanzaoriental.com, o llamar al 829-861-2526.

Que Opinas?

Danos tu opinion

Check Also

Ariesh dance

Diosas de la Luna by Ariesh Dance

Galería de Imágenes Que Opinas? Danos tu opinion Related PostsFOTOS: Esencias Belly Dance por Ariesh ...

Plugin from the creators ofBrindes :: More at PlulzWordpress Plugins